GM Vending
>English >Français >Português
Inicio Grupo Meper GM Vending
Empresa
Productos
Red asistencia técnica
Contacto
Área restringida
Noticias
  PRESENTACIÓN

GM Vending S.A. se crea en mayo de 1995, fruto del encuentro de un proyecto personal de un grupo de Directivos y de la búsqueda de diversificación impulsada por el accionario español de la hoy desaparecida Mepamsa.

Tras una salida fulgurante, fruto del conocimiento del producto y de las redes comerciales de distribución, la sociedad mantuvo un desarrollo progresivo alcanzando un notable nivel en cuanto a producto, distribución, cuota de mercado y resultados económicos.

La señal distintiva de GM Vending, desde su origen, es la búsqueda de la comunión inteligente con el cliente. Identificación de sus necesidades y aportación de soluciones que proporcionen valor añadido a nuestro cliente profesional.

Desde sus comienzos, la sociedad ha transformado de forma fundamental su gama de productos, ha abordado nuevos mercados y países, ha modificado su organización incorporando nuevos recursos humanos, ha reordenado su proceso productivo y ha clarificado su composición accionarial. El mundo está en movimiento y para adaptarse GM Vending permanece en continuo proceso de transformación.

En el año 2009 nos trasladamos a nuestra sede actual. Unas modernas instalaciones que reflejan las señas de identidad de esta empresa: la búsqueda de la simplicidad, la flexibilidad y la aportación de valor con la aplicación funcional de los últimos avances.

Sede GM Vending en Torres de Elorz

La orientación hacia las tecnologías de la información y comunicación nos ha permitido, en plena crisis, consolidar la diferenciación y la solidez de nuestro negocio.

GM Vending es una empresa que desarrolla soluciones automáticas para el punto de venta aplicando las últimas tecnologías al negocio de nuestro cliente y permitiéndole continuar con éste de una manera más sencilla, integrada, eficiente y rentable.

 Tras 20 años de existencia, podemos decir que nuestra vela nos empuja, con más fuerza que nunca, a un brillante y prometedor futuro lleno de éxitos en colaboración con nuestros clientes.

 
NOTICIAS
27-10-2015
GM VENDING EN LA FERIA LOSANGEXPO 2015
GM Vending acudió a la última...
28-09-2015
GM VENDING EN INTERTABAC
GM Vending presentó sus novedades...
 
   

 

     
  Aviso legal
 
GM Vending